Recordatorio sistema apertura puertas vehículos mediante móvil

Se recuerda a todos los propietarios que existe un sistema de apertura de puertas de vehículos mediante móvil,  por el que se pueden dar de alta un máximo de 2 teléfonos para apertura de una de las puertas de vehículos, lo cual facilitará a todos los propietarios el acceso de repartidores de comida, pedidos, etc., para poder dejar los pedidos en sus viviendas.

Aquellas viviendas que todavía no hayan dado de alta dicho servicio, pueden comunicar por correo electrónico los dos teléfonos móviles que se quiera dar de alta y la puerta de su elección (c/ Ossa Menor o c/ Capricorn).

Este servicio se debe usar con medida, solo para estos casos, durante el estado de alarma y también para emergencias, EN NINGÚN CASO DEBE USARSE COMO MÉTODO HABITUAL PARA ACCEDER A LA URBANIZACIÓN. El uso del servicio queda registrado y los números que hagan un uso indebido pueden llegar a ser impedidos del disfrute de este servicio.

Por otro lado, se ha observado que algunos vecinos, alegando razones higiénicas acceden andando (como peatones) a la urbanización por la puerta de vehículos de forma habitual. Rogamos se abstengan de hacer esto, y se usen las puertas peatonales. Así evitaremos al gasto energético del motor y alargaremos su vida útil.
Saludos.