Mandos de las puertas de vehículos

Hola Vecinos:


ULTIMA HORA: Según nos indica el servicio técnico Roll Tore Portis, se ha conseguido resolver el problema de la central de recepción de mandos de calle Ossa Menor 6, con lo cual en principio todos los mandos antiguos deberían funcionar sin problema.


ACTUALIZACIÓN: La empresa Roll Tore Portis parece que ha conseguido resolver el problema de la centralita averiada por lo que en principio no será necesario adquirir mandos nuevos. Aunque hasta finales de esta semana no podrán instalar la centralita reparada, que tiene que venir de la fábrica.


Las puertas de vehículos de la Fase I y III tienen ambas dos centralitas para los mandos de apertura automática. Una de las centralitas la instaló la empresa constructora y la otra la puso Portis (empresa de mantemiento) un tiempo despues. Los mandos originales (que entregaba la constructora) SOLO abren con la centralita original. Los mandos de Portis SOLO abren con la centralita de Portis.

Desde hace unos dias, la puerta de la Fase III tiene averiada la centralita de la constructora y los técnicos no nos han dicho si tiene arreglo ni nos han dado fecha de su reparación.

Por tanto, los vecinos que usan habitualmente esta puerta que no tengan mando de Portis tienen dos opciones: o bien adquirir un nuevo mando de Portis (Teléfonos: 965 146 389 – 965 146 390, Dirección: C/ San Carlos 124-126 03013 Alicante/Alacant, E-mail: rolltore-portis.defensa@otis.com) o bien, temporalmente, que usen la puerta de la fase I para sus accesos a la urbanización.

Informaremos por este medio en cuanto tengamos novedades sobre el tema.

La Junta.