Instalación de badenes limitadores de velocidad

Hola vecinos:

A partir de esta semana se vUbicación badenesa a proceder a instalar los badenes limitadores de velocidad de los viales internos. Hoy mismo han comenzado con el primero que se ubicará en el pasillo peatonal adyacente al bungalow núm. 113. El resto de badenes se ubicarán según la imagen adjunta. El procedimiento será instalar este primer baden tardando un dia para su construcción y un segundo dia para pintarlo y dejar que se seque. Y una vez en funcionamiento, se dejará unos dias para probar su uso e idoneidad y posteriormente se procederá con el resto de los badenes.

IMPORTANTE: durante su construcción, el paso de vehículos quedará cortado en las inmediaciones de la obra de cada baden. Se tratará de minimizar el tiempo de cierre del paso, y de antemano pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Concretamente, para la instalación del primer baden enfrente del bungalow 113, se cortará la circulación en este punto hasta el miércoles dia 16 de noviembre.

Para cualquier duda, puede preguntar a cualquier miembro de la Junta o al administrador.

Los badenes son de un tipo tal que permite la posibilidad de atravesarlos por un pequeño paso, de forma que si el vehículo circula despacio y las ruedas pasan por estos canales, no habrá bache y no hará ruido.

Saludos.