Tras la junta ordinaria de propietarios

Ya tenemos el acta de la reunión disponible en la sección de documentos (bajo la categoría de ‘actas’) de la zona privada de la web.

Hola Vecinos:

El pasado viernes, 15 de abril tuvo lugar la junta ordinaria anual de propietarios, donde a modo de resumen se habló de estos temas:

  • Informe de gastos y presentación del presupuesto para el año 2016 sin aumento de cuotas. Aprobado.
  • Cargos de la junta para el 2016, con la elección del mismo equipo directivo, manteniendo únicamente a los vecinos que han participado activamente.
  • Respecto a los conductos comunitarios de suministro de agua a viviendas, se acordó por el momento proceder como hasta la fecha, efectuando las correspondientes reparaciones -cubiertas principalmente por el seguro comunitario- si bien se tratará de generar un fondo económico para poder acometer una reparación general, o de un sector de la comunidad, en el momento fuera viable. Dado que las instalaciones actuales cumplen la normativa correspondiente, no procede efectuar reclamación judicial relativa a defectos constructivos.
  • Aprobación de la instalación de un sistema de videovigilancia en la urbanización. En breve se procederá a seleccionar por parte de la junta de gobierno el presupuesto de cámaras de videovigilancia que se considere más adecuado a las necesidades de la comunidad sin que, en ningún caso, se deba efectuar derrama alguna por parte de los propietarios.
  • Con respecto a la contratación de un servicio de vigilancia o control de acceso a zonas comunes para este verano, tras el correspondiente debate se desestimó la propuesta.
  • Finalmente, en lo referente al tema del cerramiento del templete, se acordó no efectuar dicho cerramiento con material de construcción, según recomendaciones del informe técnico solicitado, en lo relativo al agotamiento de la edificabilidad según el proyecto inicial, y desestimándose el inicio de un estudio para la realización de un club social, bien fuera en el templete u otras zonas comunitarias.

Durante la reunión, tuvimos la visita del concejal de Urbanizaciones del Ayuntamiento el cual nos explico las actuaciones en cuando a servicios municipales en la zona (quedando constancia que no tenia idea del alto grado de incumplimiento de estos) y luego se abrió un turno de preguntas y sugerencias donde algunos vecinos le hicimos llegar los problemas que hay respecto al servicio de recogida de basuras, el estado de las aceras y calzadas, la limpieza de las calles y parques, etc.

En unos dias, tendreis a vuestra disposición en la zona provada, sección de documentación el acta oficial con más detalles.

Un saludo.

 

La Junta.