Estimado/a vecino/a:

Como todos los veranos, volvemos a tener problemas con el acceso de personas ajenas a la urbanización a las instalaciones comunes, concretamente a las piscinas, junto con los problemas de mal comportamiento que esto acarrea.

Por tanto, proponemos poner un servicio de control de acceso que estaría desde las 15 horas hasta la 1 de la mañana de lunes a domingo durante el verano.

Queremos saber la opinión de los vecinos para tener mayor información por parte de la junta de gobierno y poder decidir al respecto, por lo que te rogamos contestes a la encuesta que hemos publicado en la siguiente dirección:

https://forms.gle/hBnifTX66qyJqe9Q9

Gracias por tu participación

Hola Vecinas y vecinos

Hace unos días se envió una circular sobre las celebraciones de la noche del 31 de octubre: Halloween. En ésta se aconsejaba limitar la actividad o directamente no realizar celebración o fiesta alguna. Hoy el administrador y la junta directiva os ha hecho llegar una nueva circular en la que se desaconseja realizar acto social con motivo de la noche de Halloween en la Urbanización, que dice así:

Reiterando la circular emitida la semana pasada, con motivo de las próximas fiestas de Halloween rogamos se extremen las precauciones
para prevenir y evitar en la medida de lo posible cualquier situación de contagio. Se debe usar mascarilla en todo momento y se debe tener el debido distanciamiento social, así como evitar agrupación de personas.

Se ruega encarecidamente dado el actual Estado de Alarma y la prohibición de circulación desde las 12 de la noche a 6 de la mañana que
se eviten fiestas, grupos de personas y cualquier situación que pueda suponer una posibilidad de contagio de COVID19. Se recuerda que es
infracción grave el incumplimiento de los límites de aforo permitido y la organización o participación en reuniones, fiestas o cualquier otro tipo de acto, tanto de carácter privado como público, que impliquen una aglomeración o agrupación de personas (más de seis) que impida
adoptar las medidas de seguridad. Quienes incumplan esta norma se enfrentan a sanciones de entre 601 euros y 30.000 euros, cantidades
que puede elevarse a los 300.000 euros en caso de reiteración.

En resumen, ya no se trata de desaconsejar hacer fiesta o acto alguno, ni tan solo de que se extremen las precauciones, ahora estamos en un estado de alarma (y una queda entre las 00 y las 06 horas) y están prohibidas las fiestas o reuniones de más de 6 personas bajo multa.

Esperamos que todo el vecindario sea consecuente y actue con civismo.

Adjuntamos un enlace a una noticia de la prensa local sobre este tema: https://www.informacion.es/alicante/2020/10/28/sanciones-30-000-euros-celebrar-21972979.html

Un saludo.

Se recuerda a todos los propietarios que existe un sistema de apertura de puertas de vehículos mediante móvil,  por el que se pueden dar de alta un máximo de 2 teléfonos para apertura de una de las puertas de vehículos, lo cual facilitará a todos los propietarios el acceso de repartidores de comida, pedidos, etc., para poder dejar los pedidos en sus viviendas.

Aquellas viviendas que todavía no hayan dado de alta dicho servicio, pueden comunicar por correo electrónico los dos teléfonos móviles que se quiera dar de alta y la puerta de su elección (c/ Ossa Menor o c/ Capricorn).

Este servicio se debe usar con medida, solo para estos casos, durante el estado de alarma y también para emergencias, EN NINGÚN CASO DEBE USARSE COMO MÉTODO HABITUAL PARA ACCEDER A LA URBANIZACIÓN. El uso del servicio queda registrado y los números que hagan un uso indebido pueden llegar a ser impedidos del disfrute de este servicio.

Por otro lado, se ha observado que algunos vecinos, alegando razones higiénicas acceden andando (como peatones) a la urbanización por la puerta de vehículos de forma habitual. Rogamos se abstengan de hacer esto, y se usen las puertas peatonales. Así evitaremos al gasto energético del motor y alargaremos su vida útil.
Saludos.

Por la presente, se comunica que en el momento sea necesaria la entrada de un camión de altura elevada por motivo de mudanza o cualquier otra cuestión, se ruega se comunique con la administración, a fin de poder coordinar la entrada del mismo sin necesidad de pasar por las puertas principales, ya que en ocasiones se han producido roturas de las lamas de los techos de las entradas de vehículos.

Gracias anticipadas por su colaboración.

Un saludo,

La Administración

Hola a todos

Ya tenemos publicadas las actas de las Junta de propietarios celebradas en noviembre y diciembre de 2017. Podeis acceder a ellas entrando en la zona privada, en la opción de documentos, categoría: ‘Actas de reuniones’.

Un saludo,

La junta.

Hola

En la zona privada de la web hemos añadido una nueva sección donde podeis consultar las fotos de las fiestas de este año. Además, en la sección de documentación, bajo la categoría de ‘fiestas’ hemos subido un PDF con el estado de las cuentas de las fiestas de este año.

Cortesía de la comisión de fiestas.

A disfrutarlas, un saludo.

El próximo viernes 3 de noviembre tendrá lugar a las 20:00 horas una nueva junta de propietarios en el salón de actos del club de campo. En la sección de documentación, bajo la categoría de ‘convocatorias’, teneis el documento con la convocatoría completa en PDF.

Dada la importancia de los asuntos a tratar rogamos la asistencia a todos los vecinos.

La junta directiva.

Un año más celebramos las fiestas de la urba y queremos contar con el máximo de vecinos. Aquí tenéis el programa propuesto para estas fiestas. Esperamos que todas y todos lo pasemos muy bien y sirvan estas fiestas para unión entre vecinos, que esa es la filosofía que queremos transmitir.

La comisión de fiestas, agosto 2017.