Hola Vecinos:


ULTIMA HORA: Según nos indica el servicio técnico Roll Tore Portis, se ha conseguido resolver el problema de la central de recepción de mandos de calle Ossa Menor 6, con lo cual en principio todos los mandos antiguos deberían funcionar sin problema.


ACTUALIZACIÓN: La empresa Roll Tore Portis parece que ha conseguido resolver el problema de la centralita averiada por lo que en principio no será necesario adquirir mandos nuevos. Aunque hasta finales de esta semana no podrán instalar la centralita reparada, que tiene que venir de la fábrica.


Las puertas de vehículos de la Fase I y III tienen ambas dos centralitas para los mandos de apertura automática. Una de las centralitas la instaló la empresa constructora y la otra la puso Portis (empresa de mantemiento) un tiempo despues. Los mandos originales (que entregaba la constructora) SOLO abren con la centralita original. Los mandos de Portis SOLO abren con la centralita de Portis.

Desde hace unos dias, la puerta de la Fase III tiene averiada la centralita de la constructora y los técnicos no nos han dicho si tiene arreglo ni nos han dado fecha de su reparación.

Por tanto, los vecinos que usan habitualmente esta puerta que no tengan mando de Portis tienen dos opciones: o bien adquirir un nuevo mando de Portis (Teléfonos: 965 146 389 – 965 146 390, Dirección: C/ San Carlos 124-126 03013 Alicante/Alacant, E-mail: rolltore-portis.defensa@otis.com) o bien, temporalmente, que usen la puerta de la fase I para sus accesos a la urbanización.

Informaremos por este medio en cuanto tengamos novedades sobre el tema.

La Junta.

Hola

ACTUALIZACIÓN: En la prensa local hay dos noticias relacionadas:

En los últimos días estan habiendo nuevos casos de robos en la urbanización. Aconsejamos a los vecinos que no dejen a la vista (en la parcela o garage) objetos de valor así como que avisen a la Guardía Civil o Policía Local en caso de observar alguna actividad sospechosa.

Además, recordamos que disponemos de un servicio de videovigilancia al cual se puede solicitar imágenes en caso de robo con el fin de investigar su autoría (es necesario haber cursado una denuncia para acceder a las imágenes y videos).

Un saludo.

Hola vecinas/os:

En la zona privada, teneis publicada una nueva circular que recuerda a todos los vecinos las normas de circulación y aparcamiento en los viales internos. La podreis encontrar en la opción de ‘Documentación->Ver documentos’, filtrando por ‘circulares del administrador’.

Un saludo!

Hola vecinas/os:

En la zona privada, teneis publicada una nueva circular sobre los cambios que van a haber referentes a la empresa de mantenimiento de la urbanización. La podreis encontrar en la opción de ‘Documentación->Ver documentos’, filtrando por circulares del administrador. Será bienvenida cualquier sugerencia o aportación sobre el tema.

Un saludo!

Hola

El pasado día 25 se perdió un móvil, durante un paseo por la urbanización, por lo que debe estar en algún lugar de las zonas comunes. Si alguien lo encontrase, puede devolverlo a sus propietarios en la vivienda número 64.

Gracias de antemano.

Hola

Debido a recientes actos vandálicos y una mala utilización de los aseos los operarios de mantenimiento han cambiado la cerradura de los aseos instalando la de la temporada invernal. Si algún vecino desea acceder a estas instalaciones, deberá ponerse en contacto con los jardineros para obtener las llaves.

La junta.

Foto del primer baden instalado, recien pintado de esta misma mañana (16/11/16)

Foto del primer baden instalado, recien pintado de esta misma mañana (16/11/16)

Hola vecinos:

Se ha instalado el primer baden limitador de velocidad en la urbanización, concretamente enfrente del bungalow número 113. Lo acaban de pintar (y hoy todavía no se podrá circular pues la pintura tiene que secarse).

Dejaremos unos dias antes de proseguir con el resto de los badenes con la idea de que todos podamos verlo e incluso probarlo y así poder sugerir mejoras, modificaciones, etc. (que pueden enviarse por mail, como sugerencia de la web, por teléfono al administrador y en persona a los miembros de la junta) a fin de poder hacer el resto de badenes de la mejor manera posible acorde a las necesidades de la urbanización.

De este modo todos podremos participar en el diseño de esta instalación.

La junta.

Hola vecinos:

A partir de esta semana se vUbicación badenesa a proceder a instalar los badenes limitadores de velocidad de los viales internos. Hoy mismo han comenzado con el primero que se ubicará en el pasillo peatonal adyacente al bungalow núm. 113. El resto de badenes se ubicarán según la imagen adjunta. El procedimiento será instalar este primer baden tardando un dia para su construcción y un segundo dia para pintarlo y dejar que se seque. Y una vez en funcionamiento, se dejará unos dias para probar su uso e idoneidad y posteriormente se procederá con el resto de los badenes.

IMPORTANTE: durante su construcción, el paso de vehículos quedará cortado en las inmediaciones de la obra de cada baden. Se tratará de minimizar el tiempo de cierre del paso, y de antemano pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Concretamente, para la instalación del primer baden enfrente del bungalow 113, se cortará la circulación en este punto hasta el miércoles dia 16 de noviembre.

Para cualquier duda, puede preguntar a cualquier miembro de la Junta o al administrador.

Los badenes son de un tipo tal que permite la posibilidad de atravesarlos por un pequeño paso, de forma que si el vehículo circula despacio y las ruedas pasan por estos canales, no habrá bache y no hará ruido.

Saludos.