Por la presente, se comunica que en el momento sea necesaria la entrada de un camión de altura elevada por motivo de mudanza o cualquier otra cuestión, se ruega se comunique con la administración, a fin de poder coordinar la entrada del mismo sin necesidad de pasar por las puertas principales, ya que en ocasiones se han producido roturas de las lamas de los techos de las entradas de vehículos.

Gracias anticipadas por su colaboración.

Un saludo,

La Administración

Un año más celebramos las fiestas de la urba y queremos contar con el máximo de vecinos. Os adjuntamos la convocatoria de este año. Esperamos que todos participeis y si alguien quiere colaborar será bien recibido.

La comisión de fiestas, julio 2018.

Hola a todos

Ya tenemos publicadas las actas de las Junta de propietarios celebradas en noviembre y diciembre de 2017. Podeis acceder a ellas entrando en la zona privada, en la opción de documentos, categoría: ‘Actas de reuniones’.

Un saludo,

La junta.

Hola

En la zona privada de la web hemos añadido una nueva sección donde podeis consultar las fotos de las fiestas de este año. Además, en la sección de documentación, bajo la categoría de ‘fiestas’ hemos subido un PDF con el estado de las cuentas de las fiestas de este año.

Cortesía de la comisión de fiestas.

A disfrutarlas, un saludo.

El próximo viernes 3 de noviembre tendrá lugar a las 20:00 horas una nueva junta de propietarios en el salón de actos del club de campo. En la sección de documentación, bajo la categoría de ‘convocatorias’, teneis el documento con la convocatoría completa en PDF.

Dada la importancia de los asuntos a tratar rogamos la asistencia a todos los vecinos.

La junta directiva.

Un año más celebramos las fiestas de la urba y queremos contar con el máximo de vecinos. Aquí tenéis el programa propuesto para estas fiestas. Esperamos que todas y todos lo pasemos muy bien y sirvan estas fiestas para unión entre vecinos, que esa es la filosofía que queremos transmitir.

La comisión de fiestas, agosto 2017.

Buenos días, por la presente informarles que a partir del lunes 24 de julio de 2017 se harán algunas obras de mantenimiento y repintado de los actuales badenes por la misma empresa que los instaló y dentro del plazo de garantía. Es posible que tenga que interrumpirse durante unas horas el tráfico en los viales en los que se esté efectuando la reparación y repintado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

El administrador.

Hola a todos

Ya tenemos publicada el acta de la Junta de propietarios celebrada el pasado mes de abril. Podeis acceder a ella entrando en la zona privada, en la opción de documentos, categoría: ‘Actas de reuniones’.

Cabe destacar que se aprobó en dicha reunión que: cualquier modificación que pueda afectar a la estética comunitaria o a elementos comunitarios deberá comunicarse previamente a la junta de gobierno para ser aprobada o para ser enviada a la junta de propietarios (y eventualmente ser aprobada o no). En el caso de las modificaciones YA realizadas, se otorga un plazo para la presentación de un proyecto de reforma/modificación sobre el cual se determinaran cuales de las modificaciones serán aprobadas a posteriori, o cuales de ellas tendran que ser rectificadas o en su caso restituidas a la situación original.

Un cordial saludo,

La junta.