Hola

En los últimos días estan habiendo nuevos casos de robos en la urbanización. Aconsejamos a los vecinos que no dejen a la vista (en la parcela o garage) objetos de valor así como que avisen a la Guardía Civil o Policía Local en caso de observar alguna actividad sospechosa.

Además, recordamos que disponemos de un servicio de videovigilancia al cual se puede solicitar imágenes en caso de robo con el fin de investigar su autoría (es necesario haber cursado una denuncia para acceder a las imágenes y videos).

Un saludo.

Hola vecinas/os:

En la zona privada, teneis publicada una nueva circular que recuerda a todos los vecinos las normas de circulación y aparcamiento en los viales internos. La podreis encontrar en la opción de ‘Documentación->Ver documentos’, filtrando por ‘circulares del administrador’.

Un saludo!

Hola vecinas/os:

En la zona privada, teneis publicada una nueva circular sobre los cambios que van a haber referentes a la empresa de mantenimiento de la urbanización. La podreis encontrar en la opción de ‘Documentación->Ver documentos’, filtrando por circulares del administrador. Será bienvenida cualquier sugerencia o aportación sobre el tema.

Un saludo!

Hola

El pasado día 25 se perdió un móvil, durante un paseo por la urbanización, por lo que debe estar en algún lugar de las zonas comunes. Si alguien lo encontrase, puede devolverlo a sus propietarios en la vivienda número 64.

Gracias de antemano.

Hola

Debido a recientes actos vandálicos y una mala utilización de los aseos los operarios de mantenimiento han cambiado la cerradura de los aseos instalando la de la temporada invernal. Si algún vecino desea acceder a estas instalaciones, deberá ponerse en contacto con los jardineros para obtener las llaves.

La junta.

Foto del primer baden instalado, recien pintado de esta misma mañana (16/11/16)

Foto del primer baden instalado, recien pintado de esta misma mañana (16/11/16)

Hola vecinos:

Se ha instalado el primer baden limitador de velocidad en la urbanización, concretamente enfrente del bungalow número 113. Lo acaban de pintar (y hoy todavía no se podrá circular pues la pintura tiene que secarse).

Dejaremos unos dias antes de proseguir con el resto de los badenes con la idea de que todos podamos verlo e incluso probarlo y así poder sugerir mejoras, modificaciones, etc. (que pueden enviarse por mail, como sugerencia de la web, por teléfono al administrador y en persona a los miembros de la junta) a fin de poder hacer el resto de badenes de la mejor manera posible acorde a las necesidades de la urbanización.

De este modo todos podremos participar en el diseño de esta instalación.

La junta.

Hola vecinos:

A partir de esta semana se vUbicación badenesa a proceder a instalar los badenes limitadores de velocidad de los viales internos. Hoy mismo han comenzado con el primero que se ubicará en el pasillo peatonal adyacente al bungalow núm. 113. El resto de badenes se ubicarán según la imagen adjunta. El procedimiento será instalar este primer baden tardando un dia para su construcción y un segundo dia para pintarlo y dejar que se seque. Y una vez en funcionamiento, se dejará unos dias para probar su uso e idoneidad y posteriormente se procederá con el resto de los badenes.

IMPORTANTE: durante su construcción, el paso de vehículos quedará cortado en las inmediaciones de la obra de cada baden. Se tratará de minimizar el tiempo de cierre del paso, y de antemano pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Concretamente, para la instalación del primer baden enfrente del bungalow 113, se cortará la circulación en este punto hasta el miércoles dia 16 de noviembre.

Para cualquier duda, puede preguntar a cualquier miembro de la Junta o al administrador.

Los badenes son de un tipo tal que permite la posibilidad de atravesarlos por un pequeño paso, de forma que si el vehículo circula despacio y las ruedas pasan por estos canales, no habrá bache y no hará ruido.

Saludos.

Ya tenemos el acta de la reunión disponible en la sección de documentos (bajo la categoría de ‘actas’) de la zona privada de la web.

Hola Vecinos:

El pasado viernes, 15 de abril tuvo lugar la junta ordinaria anual de propietarios, donde a modo de resumen se habló de estos temas:

  • Informe de gastos y presentación del presupuesto para el año 2016 sin aumento de cuotas. Aprobado.
  • Cargos de la junta para el 2016, con la elección del mismo equipo directivo, manteniendo únicamente a los vecinos que han participado activamente.
  • Respecto a los conductos comunitarios de suministro de agua a viviendas, se acordó por el momento proceder como hasta la fecha, efectuando las correspondientes reparaciones -cubiertas principalmente por el seguro comunitario- si bien se tratará de generar un fondo económico para poder acometer una reparación general, o de un sector de la comunidad, en el momento fuera viable. Dado que las instalaciones actuales cumplen la normativa correspondiente, no procede efectuar reclamación judicial relativa a defectos constructivos.
  • Aprobación de la instalación de un sistema de videovigilancia en la urbanización. En breve se procederá a seleccionar por parte de la junta de gobierno el presupuesto de cámaras de videovigilancia que se considere más adecuado a las necesidades de la comunidad sin que, en ningún caso, se deba efectuar derrama alguna por parte de los propietarios.
  • Con respecto a la contratación de un servicio de vigilancia o control de acceso a zonas comunes para este verano, tras el correspondiente debate se desestimó la propuesta.
  • Finalmente, en lo referente al tema del cerramiento del templete, se acordó no efectuar dicho cerramiento con material de construcción, según recomendaciones del informe técnico solicitado, en lo relativo al agotamiento de la edificabilidad según el proyecto inicial, y desestimándose el inicio de un estudio para la realización de un club social, bien fuera en el templete u otras zonas comunitarias.

Durante la reunión, tuvimos la visita del concejal de Urbanizaciones del Ayuntamiento el cual nos explico las actuaciones en cuando a servicios municipales en la zona (quedando constancia que no tenia idea del alto grado de incumplimiento de estos) y luego se abrió un turno de preguntas y sugerencias donde algunos vecinos le hicimos llegar los problemas que hay respecto al servicio de recogida de basuras, el estado de las aceras y calzadas, la limpieza de las calles y parques, etc.

En unos dias, tendreis a vuestra disposición en la zona provada, sección de documentación el acta oficial con más detalles.

Un saludo.

 

La Junta.

Hola

ya tenemos fecha para la junta de propietarios del 2016. El próximo viernes 15 de
abril a las 20:00 horas (20:30 horas en segunda convocatoria) en el salón de actos
del Club de Campo.

En la zona privada, apartado documentación, categoria ‘convocatorias’ teneis el
documento con la convocatoria en PDF.

Recordaros lo importante que es vuestra asistencia o en su caso, la delegación
de voto en algún vecino que pueda asistir.

La junta.