Buenos días, por la presente informarles que a partir del lunes 24 de julio de 2017 se harán algunas obras de mantenimiento y repintado de los actuales badenes por la misma empresa que los instaló y dentro del plazo de garantía. Es posible que tenga que interrumpirse durante unas horas el tráfico en los viales en los que se esté efectuando la reparación y repintado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

El administrador.

Hola a todos

Ya tenemos publicada el acta de la Junta de propietarios celebrada el pasado mes de abril. Podeis acceder a ella entrando en la zona privada, en la opción de documentos, categoría: ‘Actas de reuniones’.

Cabe destacar que se aprobó en dicha reunión que: cualquier modificación que pueda afectar a la estética comunitaria o a elementos comunitarios deberá comunicarse previamente a la junta de gobierno para ser aprobada o para ser enviada a la junta de propietarios (y eventualmente ser aprobada o no). En el caso de las modificaciones YA realizadas, se otorga un plazo para la presentación de un proyecto de reforma/modificación sobre el cual se determinaran cuales de las modificaciones serán aprobadas a posteriori, o cuales de ellas tendran que ser rectificadas o en su caso restituidas a la situación original.

Un cordial saludo,

La junta.

Hola:
Ya está publicada y enviada la convocatoria a la reunión ordinaria de Junta de Propietarios, que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de abril de 2017, a las 20:00 horas en 1ª convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria, en el club de campo. Podeis acceder al documento de la misma en formato PDF en la sección de documentos de la parte privada de la web (filtrando por la categoría ‘Convocatorias’). En ella podeis ver el orden del día de la reunión y las cuentas anuales de la comunidad entre otras cosas. Además, en la convocatoria tenemos el formulario que hay que rellenar para delegar el voto en caso que no podais asistir.
Un saludo y nos vemos el viernes 7 de abril.

Hola Vecinos:


ULTIMA HORA: Según nos indica el servicio técnico Roll Tore Portis, se ha conseguido resolver el problema de la central de recepción de mandos de calle Ossa Menor 6, con lo cual en principio todos los mandos antiguos deberían funcionar sin problema.


ACTUALIZACIÓN: La empresa Roll Tore Portis parece que ha conseguido resolver el problema de la centralita averiada por lo que en principio no será necesario adquirir mandos nuevos. Aunque hasta finales de esta semana no podrán instalar la centralita reparada, que tiene que venir de la fábrica.


Las puertas de vehículos de la Fase I y III tienen ambas dos centralitas para los mandos de apertura automática. Una de las centralitas la instaló la empresa constructora y la otra la puso Portis (empresa de mantemiento) un tiempo despues. Los mandos originales (que entregaba la constructora) SOLO abren con la centralita original. Los mandos de Portis SOLO abren con la centralita de Portis.

Desde hace unos dias, la puerta de la Fase III tiene averiada la centralita de la constructora y los técnicos no nos han dicho si tiene arreglo ni nos han dado fecha de su reparación.

Por tanto, los vecinos que usan habitualmente esta puerta que no tengan mando de Portis tienen dos opciones: o bien adquirir un nuevo mando de Portis (Teléfonos: 965 146 389 – 965 146 390, Dirección: C/ San Carlos 124-126 03013 Alicante/Alacant, E-mail: rolltore-portis.defensa@otis.com) o bien, temporalmente, que usen la puerta de la fase I para sus accesos a la urbanización.

Informaremos por este medio en cuanto tengamos novedades sobre el tema.

La Junta.

Hola

ACTUALIZACIÓN: En la prensa local hay dos noticias relacionadas:

En los últimos días estan habiendo nuevos casos de robos en la urbanización. Aconsejamos a los vecinos que no dejen a la vista (en la parcela o garage) objetos de valor así como que avisen a la Guardía Civil o Policía Local en caso de observar alguna actividad sospechosa.

Además, recordamos que disponemos de un servicio de videovigilancia al cual se puede solicitar imágenes en caso de robo con el fin de investigar su autoría (es necesario haber cursado una denuncia para acceder a las imágenes y videos).

Un saludo.

Hola vecinas/os:

En la zona privada, teneis publicada una nueva circular que recuerda a todos los vecinos las normas de circulación y aparcamiento en los viales internos. La podreis encontrar en la opción de ‘Documentación->Ver documentos’, filtrando por ‘circulares del administrador’.

Un saludo!

Hola vecinas/os:

En la zona privada, teneis publicada una nueva circular sobre los cambios que van a haber referentes a la empresa de mantenimiento de la urbanización. La podreis encontrar en la opción de ‘Documentación->Ver documentos’, filtrando por circulares del administrador. Será bienvenida cualquier sugerencia o aportación sobre el tema.

Un saludo!

Hola

El pasado día 25 se perdió un móvil, durante un paseo por la urbanización, por lo que debe estar en algún lugar de las zonas comunes. Si alguien lo encontrase, puede devolverlo a sus propietarios en la vivienda número 64.

Gracias de antemano.